GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

MATERIAL PUBLICITARIO

EL CAMBIO QUE UNE

Tenemos unos GRANDES OBJETIVOS:

Empleo, atracción de empresas para la necesaria diversificación,  habilitar mayores y mejores servicios públicos para todos, dotación de espacios y servicios en todos los barrios, mayor limpieza, mantenimiento de calles, posicionar los recursos naturales, artísticos y culturales adecuadamente y ponerlos al servicio de un turismo de calidad. 

1. Empleo que suma y de calidad

Necesitamos generar empleo de calidad. No es posible que aspiremos exclusivamente a generar un empleo precario y de temporada. Pero para eso, hace falta invertir y tener una visión a largo plazo. 

2. Derecho a una vivienda digna

Uno de los mayores problemas que tenemos en Torrox a día de hoy es el acceso a una vivienda. Afecta tanto a jóvenes como a familias. Los sueldos y trabajos se han precarizado, mientras que el alquiler ha experimentado una subida desorbitada.

3. Eliminar las plusvalías por herencia

El mayor expolio de las herencias no es el impuesto de sucesiones que tan solo pagan aquellos que heredan más de un millón de euros. La realidad es que son las plusvalías por herencia son las que realmente producen un daño irreparable en nuestras herencias. 

4. Torrox en femenino

Tenemos el compromiso de alcanzar la paridad 40% – 60% en la estructura orgánica municipal, así como en empresas y organismos dependientes del Ayuntamiento, al tiempo que trabajaremos para eliminar la brecha salarial.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Mari Nieves Ramírez Moreno

Portavoz del Grupo Municipal Socialista

Concejala desde 2012 y Portavoz del Grupo Municipal Socialista desde 2019. Fue diputada en el Parlamento de Andalucía en la X legislatura.
Se afilió al PSOE a los 18 años y desde 2008 a Juventudes Socialistas, siendo Vicesecretaria General de la organización en la provincia.
Actualmente es Secretaria de Organización del PSOE de Torrox.
Es Diplomada en Trabajo Social y Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad de Málaga.
Desde 2009, su actividad laboral la ha desarrollado en empresa privada dedicada al sector sociosanitario.
Defensora de la igualdad y las políticas sociales.

Juanma Cortés Mancebón

Es Secretario General del PSOE de Torrox y Concejal de la Corporación Municipal desde el año 2007.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, Masters en Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Proyectos y Espacios Culturales.
Su experiencia laboral, fundamentalmente, se ha centrado en la orientación laboral y formación. Desde 2009 hasta la actualidad ejerce de Técnico de Empleo y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Fundación Pública Andalucía Emprende.
Aficionado a la música, formó parte de una banda de rock Andaluz desde 2004 hasta 2010.

Manuel Villena Pastor

Actualmente es Secretario de Política Institucional y municipal del Psoe de Torrox y Concejal de la Corporación Municipal desde el año 2015.
Fue Secretario General de Juventudes Socialistas de Torrox desde 2017 a 2019. Ejerce de abogado y Administrador de Fincas desde 2013.
Vinculado a la Hermandad Parroquial Ntra. Sra de la Encarnación de Torrox de la que es hermano desde su creación.

María José Gonzalez Villena

Es Secretaria de Igualdad en la Ejecutiva Local del Psoe de Torrox y concejala de la Corporación Municipal desde el año 2015.
Autonoma y Gerente de Asesoría desde 2003, realizando antes trabajos de Administrativo y traductora de inglés para diferentes empresas.
Amante de la música, el cine, la lectura y la política socialista, lo que la llevó a ser militante activa en el año 2008.